Una leyenda es alguien que deja una impresión inolvidable en los demás, toca vidas, se le recuerda, se le aprecia. Convertirse en una leyenda significa que lo que haces tiene un gran impacto en las vidas de los demás.
Les platico que fue un honor estar de este lado de la historia, siempre tuve la certeza de que transformarías la vida y la realidad de millones, sobre todo de los que menos tienen, de los olvidados, de los invisibles y marginados por el neoliberalismo y la codicia de los políticos corruptos que mal gobernaron nuestro país.
Confié en ti, lloré de felicidad cuando logramos codo a codo por fin llevarte a la presidencia, brinqué loca de contento, disfruté mucho este andar junto a ti, el despertar de las conciencias, la 4ta transformación, tanto que se me fue el tiempo volando, se materializaron las promesas que nos hiciste un día, no nos fallaste, nosotros tampoco te fallamos, día a día luchamos contra los agoreros del mal, combatimos a los amarguetas, combatimos la desinformación, el clasismo y el racismo, mi querido presidente, gracias por darle una mejor vida a tantos mexicanos y mexicanas, hoy tengo sentimientos encontrados, estoy muy triste porque ya te vas, pero a la vez estoy alegre porque confiamos en tu relevo y en el porvenir.
Quédate tranquilo nosotros vamos a cuidar de tu legado, si, el pueblo sabio. No tengo palabras, tan solo me resta agradecerte por tanto que nos diste, por todo lo que hiciste, por lo que sacrificaste, tu legado para mi es “el despertar de las conciencias”, “la cuarta transformación”, “por el bien de todos, primero los pobres”, “el humanismo mexicano”.
Andrés Manuel López Obrador has escrito la historia y tu nombre en letras doradas, te recordaremos a pesar del paso del tiempo, estas en nuestros corazones, eres leyenda.
¡Ha sido y será siempre un Honor Estar con Obrador!
Gracias, Gracias, Gracias.
Gracias infinitas a mis compañeros y compañeras de Los Reporteros Mx por ser equipo en esta aventura, por estar unidos, gracias Mary Carmen, gracias Hans Salazar, les mando un abrazo fraterno.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios