En punto de las 11 de la mañana de este martes, la Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gabinete legal del Gobierno de México, recibieron en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional a cientos de empresarios nacionales para discutir algunos de los avances que hay en cuanto al Plan México.
Durante su participación, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón, adelantó que será aproximadamente el 3 de marzo entrante el día que se relance el sello “Hecho en México”, con el fin de promover la venta de productos nacionales y que el pueblo mexicano pueda ver lo que es capaz de producir.
Ebrard Casaubón mencionó que la Presidenta Sheinbaum le instruyó en primer lugar, recuperar el orgullo por lo hecho en México: “Es lo más importante, ese es el basamento de nuestro orgullo nacional, del reconocimiento de nuestras capacidades. No contra nadie, sino en favor de nosotros”, detalló.
“Vamos a pedirles que nos apoyen, que nos ayuden para el relanzamiento de esta tarea. ‘Hecho en México’. Inciamos a más tardar el día 3 de marzo”, mencionó el titula de economía, a la par que pidió a industriales ayudar con una gran campaña nacional.
Marcelo Ebrard también aprovechó el evento ante el empresariado para elogiar las exitosas negociaciones que entabló la Presidenta Sheinbaum con el inquilino de La Casa Blanca.
“Yo no soy muy dado a la adulación, nunca he sido un adulador, pero lo que vimos ayer es una mujer de Estado y lo que logró merece nuestro más amplio reconocimiento porque se veía muy difícil”
Debes leer:
Comentarios