La derecha en México vive uno de sus peores momentos políticos, y es que traicionar al pueblo y ponerse del lado del magnate Donald Trump claramente no ha sido del agrado de millones de mexicanos, por lo que ahora cuadros conservadores tratan de llamar la atención en redes sociales candidateando a su correligionario, el empresario y deudor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, a la presidencia.
Ejemplo de ello es el ex diputado y beneficiario de los programas del Bienestar, Ricardo Gabriel Quadri de la Torre, que desde su perfil de X asegura con orgullo que él votaría por el casi quebrado empresario dueño de Televisión Azteca, pero la comunidad en redes no ha sido ni lenta ni perezosa al momento de responderle al también fallido ex candidato presidencial de 2012.
La internauta identificada con el apodo de “Naika” menciona que no es de extrañar la postura de Quadri, mismo personaje que acudió a París, Francia, solo para “besar” la tumba de uno de los peores dictadores que México haya tenido la desgracias de conocer: Porfirio Díaz.
“Es obvio mequetrefe, si fuiste capaz de ir a besar la tumba de Porfirio Díaz no podemos esperar menos de ti. Lo que si parasitó lambiscon sin dignidad es que te quitara la pensión del bienestar que tramitaste en un dos por tres”.
También se mofan del ex legislador, que al ya no tener curul en San Lázaro, ahora podría estar en busca de un nuevo empleo: “la pensión de adultos mayores no te alcanza y le quieres pedir chamba al Tío Richie. Ese es el motivo de que seas lambiscón”, se burlan del panista y le explican que podría ser cobrador en moto si la edad no se lo impidiera.
Aunque generó burlas y criticas, en redes realmente no hay sorpresa por las declaraciones de Gabriel Quadri, que es señalado de ser idéntico al usurero que le debe más de 63 mil millones de pesos al pueblo mexicano y que podrían significar la quiebra de sus ya de por sí débiles empresas.
Debes leer:

Comentarios