Este miércoles, la senadora de la bancada de Acción Nacional, María Lilly del Carmen Téllez García, anunció que no buscará ser la candidata del nuevo Frente Amplio por México, el cual está conformado por los partidos de la derecha, señalando inconsistencias en el proceso interno para la selección de candidato para 2024.
A través de un video que subió a sus redes sociales, la ex morenista declaró que “por congruencia y sentido ético” es que decide bajarse de la contienda interna y denunció que “así como se ha planteado, no garantiza que existan plenas condiciones de equidad entre los aspirantes”.
La también ex presentadora de Televisión Azteca también aprovechó para negar sutilmente su militancia en el PAN y aseguró que ella no tiene partido ni una estructura detrás como algunos de sus colegas de la derecha, lo que la pondría en desventaja ante el método que Claudio X. González eligió.
En el mismo sentido reiteró que seguirá “denunciando al gobierno corrupto” y aprovechó para desearle suerte y éxito a sus compañeros neoliberales, como Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes.
Comentarios