El pasado miércoles 7 de junio, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nueves, inauguró en el Jardín Ramón López Velarde la escultura monumental llamada “Elefante de la Abundancia”, por lo que la edil conservadora aprovechó para realizarse una sesión de fotos para sus redes sociales.
Sin embargo y como es de esperarse, el evento de Cuevas Nieves terminó con sus golpeadores y grupos de choque, violentando a ciudadanos que no están conformes con su administración e irresponsables derroches del presupuesto publico.
En TikTok ha comenzado a circular un video en donde se ve como un joven de blanco se acercó a la alcaldesa tras su sesión de fotos para cuestionarla, asunto que claramente no fue del agrado Sandra Cuevas, por lo que momentos más tarde se ve como presuntos golpeadores empujan y agreden al sujeto para que abandone el parque público.
Pese a que el video está tratado como una anécdota humorística, ha generado clara indignación debido a que ya parece tradición que Cuevas mande violentar a quienes se atreven a cuestionarla.
En otro corte del clip se ve que Sandra Cuevas trata de dialogar con el sujeto, sin embargo ella se ha percatado de que está siendo grabada y su rostro deja ver su evidente molestia ante la situación.
En redes sociales igualmente han cuestionado por qué se gastó dinero en una escultura en vez de invertir ese dinero, como ella ha reclamado a la CDMX, en obra pública que beneficie a los vecinos de la demarcación, como lo es la reparación de baches, banquetas y demás servicios que hacen falta en innumerables colonias de la Cuauhtémoc.
Cabe mencionar que en el evento de inauguración estuvieron presentes algunos de los aliados ideológicos de la conservadora, como el alcalde de la Benito Juárez y ligado al Cártel Inmobiliario, Santiago Taboada y el senador y ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Te puede interesar:
Comentarios