Tras difundir información falsa sobre supuestos bebés y niños israelíes brutalmente asesinados a manos de Hamás en una transmisión en vivo, la presentadora de CNN, Sara Sidner tuvo que disculparse públicamente por no haber sido “cuidadosa”.
La cuenta de @HoyPalestina en X compartió una captura de la disculpa de la comunicadora en la misma red social, poniendo en evidencia que la información que dio Sidner era totalmente falsa
A través de X, la presentadora de noticias dijo que ayer mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo le informaron que Hamás había decapitado bebés y niños, sin embargo, hoy el gobierno de Israel no puede confirmar la información por lo que señaló que lo sentía y tendría que haber sido más cuidadosa con sus palabras.
“Ayer, la oficina del Primer Ministro israelí dijo que había confirmado que Hamas decapitó a bebés y niños mientras estábamos en vivo en el aire. El gobierno israelí ahora dice hoy que NO PUEDE confirmar que los bebés fueron decapitados. Necesitó ser más cuidadosa con mis palabras y lo siento”, escribió Sidner el jueves en X.
Cabe agregar que debido a estos hechos, medios de comunicación de todo el mundo comenzaron a difundir esta información como verídica a pesar de que el gobierno de Palestina dijo que eso era falso, ya que sus ataques se dirigieron contra militares y no civiles, mucho menos niños.
No te pierdas:
Comentarios