El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se mantiene como el preferido, entre los poblanos y poblanas, para convertirse en próximo mandatario local de la entidad.
Esto, de acuerdo con los recientes resultados de la encuestadora RUBRUM, que pone a la cabeza de las preferencias electorales a Armenta MIer con el 53.3 por ciento de intención de voto, además de una amplia ventaja de 21 puntos porcentuales sobre el candidato del PRIAN.
En ese sentido, el candidato de la derecha Eduardo Rivera Pérez, tiene el 32 por ciento de las preferencias electorales, una distancia que se observa imposible de remontar por parte del ex alcalde panista, en lo que resta de la campaña electoral que se celebrará el próximo dos de junio.
La encuesta fue levantada el pasado 13 de mayo, muestra una panorama muy favorable para Alejandro Armenta, quien se perfila a convertirse en el próximo gobernador de Puebla, de acuerdo con los resultados de RUBRUM.
Te puede interesar:
Comentarios