De acuerdo a las versiones de la mayoría de los líderes de opinión conservadores, nuestro país se encuentra polarizado por culpa de nuestro presidente. Este argumento por demás ridículo, es uno más de los que de manera criminal difunden líderes de opinión, periodista, políticos, intelectuales, organismos de la auto llamada sociedad civil, todos ellos vinculados al poder oligárquico, de esa minoría rapaz que llevo a nuestro país a una profunda crisis económica y social.
Con base en las más recientes encuestas, el proyecto de la Cuarta Transformación impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en su nivel más alto de aceptación, esto gracias a la difusión que se ha dado de los beneficios derivados de los programas sociales y de infraestructura en sus proyectos insignia, algunos terminados y otros en construcción. Eso evidencia la mala fe con la que actúan los miembros del llamado círculo rojo, “comunicadores y líderes de opinión” subordinados a los intereses de la cúpula empresarial y política conservadora.
En este sentido es importante analizar la fortaleza que se ha logrado en torno al empoderando social que nos ha proporcionado la llamada Revolución de las Coincidencias, más allá de la posibilidad de conformar un proyecto viable de gobierno, también nos proporciona una nueva forma de convivencia social basada en el respeto la honestidad y el apoyo común. Es evidente que con dicha fortaleza social se puede realizar un proyecto en torno a la difusión de los beneficios y contrarrestar la farsa informativa de los medios comerciales que se benefician al difundir mentiras para atacar al mejor gobierno desde Lázaro Cárdenas.
La actual coyuntura mediática demuestra la debacle en la que han caído las empresas dedicadas a comercializar la información como es el caso de la virtual quiebra de Televisa y TV Azteca, principales empresas responsables de difundir mentiras, solo para beneficiar a una oligarquía rapaz y sin escrúpulos morales.
En el empoderando ciudadano se encuentra la fortaleza y la posibilidad de corregir el rumbo de los medios convencionales y así contar con medios de información veraces y objetivos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios