En redes sociales se ha viralizado un clip en donde se ve como pobladores de un predio de Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, le reclaman a la alcaldesa Sandra Cuevas su falta de atención en la zona, asunto que evidentemente no agradó a la edil opositora.
En un primer momento se ve como una mujer y un joven le reclaman a Cuevas, hasta que personal de ésta opta por retirarlos del lugar ante la presencia de cámaras y medios de comunicación, sin embargo los quejosos no desistieron en sus intentos de encarar a la alcaldesa.
“Ponte vergas, mejor, pendeja”, se escucha decir a una de las presentes, para posteriormente reclamarle a la gobernante local que no hace nada, asunto que enfureció a la funcionaria pública, ya conocida por sus ataques de ira.
“¿No hacemos nada? Les arreglamos absolutamente todo, todas las calles. ¿Qué es lo que pasa? ¿En qué condiciones vive usted, vive señorita? ¿Por qué vive usted así? Usted está invadiendo un predio”, reclamó Cuevas Nieves a la afectada del incendio.
“Pinche mentirosa. Eso no es cierto, pinche vieja”, se escucha reclamar a la afectada, mientras que otra de las presentes pide que se ayude con un cuarto a la mujer, llamando “pendeja” a Sandra Cuevas, quien optó por entrar a la zona del siniestro rodeada de su seguridad.
En otro clip, se escucha a Sandra Cuevas culpas a los vecinos del incendio, señalando sin tapujos que “ellos son los responsables”.
“No les dije róbense el predio, cuélguense de la luz… Entiendo sus problemas, desafortunadamente perdieron dos personas pero no soy la responsable, sino nos retiramos”, sentenció.
Incendio en predio de Buenavista deja dos muertos
Fue la noche del martes, cuando se registró un incendio en la colonia Buenavista, de la colonia Cuauhtémoc, por lo que 70 personas fueron desalojadas de un inmueble que terminó calcinado por las llamas.
Autoridades confirmaron más tarde que dos personas habían perdido la vida en el predio, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, comenzaría con los peritajes correspondientes.
No te pierdas:
Comentarios