Los juzgadores están perdiendo la cabeza ante la inminente aprobación de la reforma al Poder Judicial, la magistrada Nadia Villanueva Vázquez, acusó sin tener prueba alguna que los familiares del presidente, Andrés Manuel López Obrador, son corruptos.
En su participación, en el quinto foro de los “Diálogos Nacionales para la reforma al Poder Judicial, la también presidenta del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Séptimo Circuito, trató de maquillar los actos de corrupción y aseguró que el Consejo de la Judicatura Federal los ha castigado.
Además, la juzgadora aceptó que en el interior del Poder Judicial hay actos de corrupción, nepotismo, señalando que este tipo de conducta también se registra en el Poder Legislativo y en el Poder Ejecutivo, en ese sentido sin ninguna prueba, acusó a los familiares del presidente López Obrador de ser corruptos.
Ha sido de dominio público, como […] en el [Poder] Ejecutivo familiares de nuestro actual presidente de la República están involucrados en este tipo de actos, no sabemos cómo son las sanciones que se han llevado a cabo.
Sostuvo Villanueva Vázquez.
Al respecto, el diputado Fernández Noroña le respondió a la magistrada conservadora y la emplazó a presentar las denuncias correspondientes sobre los casos de corrupción, ya que es una “grave omisión” sobre todo que es integrantes del Poder Judicial.
Asimismo, internautas exigieron a la magistrada que deje de calumniar y presente las denuncias en contra de los familiares o que pidiera una disculpa al presidente López Obrador.
Te puede interesar: