El presunto líder (segundo al mando) del “Cártel de Sinaloa”, Rafael “N”, alias el “Niño de Oro”, estuvo residiendo un rato en en el penal de Atlacholoaya, pero un juez federal, dio la orden de regresarlo a su lugar de reclusión de origen: el Centro de Reinserción Social de Cuautla.
Recordemos que por muy dorado que es el niño, Rafael “N” fue capturado tras un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales el pasado 19 de marzo, en Atlatlahucan, Morelos, junto a otras cinco personas. Rafael “N” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado y lo investigan por su presunta participación en delitos de alto impacto.
El regreso del “Niño de Oro” a su celda original en el penal de Cuautla, estuvo acompañado de un fuerte reforzamiento de las medidas de seguridad, incluso dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción.
Además de todo, a este sujeto de apodo extravagante, se le identifica como el principal operador del grupo criminal de la región y se dice que actuaba bajo el liderazgo de Júpiter “N”, también conocido como “El Barbas”.

Comentarios