Este lunes el Periodista Omar Niño realizó el uso de su derecho de réplica, luego de que la semana pasada fuera calumniado por una mujer que violó los protocolos de seguridad y que lo acusó falsamente de ser un violentador, asunto incluso ya fue rechazado por las mismas autoridades.
“El Ministerio Público determinó no abrir investigación porque no hay delito que perseguir”, expuso el comunicador y desmintió también ser parte del equipo de Adán Augusto López, mencionando que como trabajador de la información, reporta desde alguna de las asambleas de los perfiles de Morena que buscan encabezar los comités en defensa de la 4T.
“Tengo 23 años de periodista, siempre estoy en el lugar de los hechos y he decidido dar cobertura a las asambleas informativas de todos las personas que quieren sucederlo, porque creo que desde ahí va a salir el próximo presidente de la República, por eso estoy siguiendo a las seis personas que quieren ser el candidato”.
Explicó
Sobre el mismo tema, Niño denunció ante el Presidente López Obrador que es víctima de una persecución por parte de Ricardo Gallardo Cárdona, gobernador de San Luis Potosí, quien ha atentado ya en varias ocasiones en su contra.
“Fue robado mi automóvil, está denunciado ante la autoridad, fueron grafiteadas mis oficinas, Mi familia está, después de lo sucedido, está siendo atacada”.
Denunció
Finalmente el comunicador acusó que Gallardo Cárdona mencionó hace unos días que en San Luis hay “pinches portalitos que no se cansan de tirarle”, por lo que pidió que la investigación que se encargó a la Secretaría de Gobernación y de Seguridad, se hagan públicas, confiado en su inocencia ante las malintencionadas calumnias.
No te pierdas:
Comentarios