Las polémicas nuevamente envuelven a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ahora el columnista financiero y político del diario El Universal, Mario Maldonado, dio a conocer como la figura política intentó intimidarlo a través de una llamada, además de recriminarle por una columna escrita debido a que se le estaba “difamando“.
Expresó que en la llamada, antes de que la alcaldesa colgara, le reclamó al decir que “por qué la difamo”, esto en referencia a la columna que publicó el día de hoy.
“El reclamo viene porque empresarios y funcionarios de su alcaldía la relacionan amistosamente con Rautel N, lo cual también está siendo investigado por las autoridades. Tiene derecho a su réplica y yo a responder”, precisó Maldonado mediante su cuenta de Twitter.
Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, respondió a estas acusaciones y reconoció la llamada con el columnista, e indicó que grabó las conversaciones para después compartirlas.
“Grabación que en este momento compartiré, por eso te informé. Basta de difamaciones”, colocó la alcaldesa en redes.
¿Qué sucedió?
Mario Maldonado dijo que en el caso de Ariadna Fernanda se debe profundizar en torno a los vínculos de Rautel ‘N’, presunto feminicida, sus negocios en Morelos, CDMX y sus posibles ligas con la Fiscalía de Morelos y con políticos de la oposición como la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
El periodista cita que según empresarios restauranteros de la capital “tiene una relación de amistad con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien fue por varios años una funcionaria del sector aduanero, negocio al que también se dedicaba el presunto feminicida”.
Cabe recordar que a Rautel “N” también se le ha vinculado con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aunque este negó conocerlo.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios