José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió a implementar el Plan Hídrico en la ciudad si resulta electo en las próximas elecciones del 2 de junio. Este plan, propuesto por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, busca garantizar el acceso al agua potable en todos los rincones de la capital poblana.
Durante sus actividades de campaña, Chedraui Budib destacó la importancia de este recurso vital, prometiendo que se adherirá al ambicioso proyecto de Sheinbaum para mejorar la infraestructura hídrica de la ciudad.
“Sumarnos al plan hídrico que trae nuestra presidenta Claudia Sheinbaum porque tenemos que recuperar el agua pluvial, en la mayoría de las escuelas vamos a invertir en recolectores pluviales y poder repartir nuestra agua por medio de una inversión importante en infraestructura, que hoy en día no se tiene”, expuso.
El aspirante a la alcaldía aseguró que, con el apoyo de Claudia Sheinbaum en la presidencia y de Alejandro Armenta Mier como gobernador, será posible realizar proyectos que no solo mejoren el suministro de agua, sino también otros servicios públicos, subrayando que el agua es un derecho humano que debe ser garantizado para todos los habitantes de la “Puebla del Futuro”.
Además, Chedraui Budib reafirmó su compromiso con la seguridad pública, mencionando entre sus propuestas la modernización del alumbrado público para crear “senderos seguros” que permitan a los ciudadanos desplazarse de manera segura en todo momento.
Comentarios