La Reforma Eléctrica fue desechada por la oposición en la Cámara de Diputados, pero las confrontaciones por este tema ni siquiera han comenzado, pues integrantes de los diferentes partidos políticos siguen con críticas, señalamientos y ataques contra sus rivales.
Desde redes sociales, diversos han sido los mensajes con los que buscan descalificarse unos a otros, y en esta ocasión los dirigentes de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unieron para arremeter contra el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, quien con un tuit defendió a los representantes de su partido y aseguró que no son traidores, como los han llamados, pues los verdaderos traidores son los funcionarios de la 4T que han generado odio con temas importantes que aquejan al país.
Posteriormente, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, realizó un hilo en esta red social para defender el voto de la oposición contra la Reforma Eléctrica y los partidos del bloque oficialista, a quienes, dijo, “les pusimos la paliza de sus vidas”.
Aprovechó este espacio digital para llamar “delincuente electoral confeso” a Delgado Carrillo por las polémicas relacionadas con el presunto acarreo de votos durante la jornada de Revocación de Mandato del pasado 10 de abril.
También mencionó que todo este grupo afín a la Cuarta Transformación ve a México como “su campo de juego” debido a todos los experimentos legislativos y toma de decisiones que, a su parecer, han afectado la vida de los mexicanos.
Por su parte, Mario Delgado hizo un llamado a los legisladores de Morena que se encuentran en distritos donde próximamente habrá elecciones a “que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores ‘vendepatrias’ para que el próximo 5 de junio la gente también considere eso a la hora de votar”.
No te pierdas: Combate al crimen de la 4T da resultados
Comentarios