Para todos los presupuestos

Opinión de Upi Villarela

Hola queridos ángeles:

Antes que nada quisiera agradecerles el tiempo que se dan para leer esta columna que, aunque es muy pequeña, está hecha con mucho corazón.

Como ya saben, está muy cerca el 10 de Mayo, día en la que se festeja a todas las madres, hecho que se atraviesa con una situación económica un tanto desfavorable a todos los bolsillos no solo mexicanos, sino de otras nacionalidades; por eso el día de hoy les traemos unas ideas para que esta fecha tan especial no pase desapercibida, sin importar el presupuesto con el que se cuente.

Si usted cuenta con un presupuesto muy limitado o casi nulo, puede consentir a mamá con un lindo detalle muy económico como es; una flor, una canción, un chocolate, una carta, un abrazo, un beso o un platillo con ingredientes muy versátiles, como son los ricos y nutritivos frijoles, papas, nopales, entre otros, los cuales se pueden preparar de muy variadas formas; también puede simplemente pasar un tiempo de calidad con ella, escuchándola y recordando tantos momentos que ella tiene guardados con tanto cariño.

Si su presupuesto es un poco más holgado, puede consentirla con detalles como un perfume, una linda prenda, una tarjeta de regalo para que ella pueda escoger libremente su regalo, una bolsa, una cartera, una serenata, un ramo de flores, llevarla a comer a su restaurante favorito, prepararle una comida con más ingredientes que los anteriormente mencionados, llevarla a un concierto de su artista favorita, entre otras opciones.

Como pueden darse cuenta, hay muchas ideas que se adaptan a todos los presupuestos, así que no hay pretexto para que este día la reina del hogar no sea consentida; si usted tiene la fortuna de aun tenerla en vida o saber en dónde descansa, no dude en tomarse un tiempo para compartir con ella aunque sea el más simple detalle, tenga por seguro que se lo va a agradecer.

Quisiéramos que nos compartieran ideas de cómo es que ustedes festejan esta fecha tan especial, así que no duden en comentar.


Me despido de ustedes, no sin antes agradecer una vez mas el que lean esta columna y haciendo mención que estamos viviendo un tiempo donde a diario nos enteramos de malas noticias, situaciones que nos parecen terribles, por eso la importancia de compartir con nuestros seres queridos aunque sea una sonrisa que muchas veces nos alegra el día, y a la vez nos hace sentir acompañados ante tanta adversidad. Recuerden que nacimos para ser ángeles, así que no dudemos en compartir un poco de alegría.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil