Este martes, tanto Vicente Fox Quesada como Roberto MAdrazo, han manejado un mismo discurso y es que piden a Beatriz Paredes que decline a favor de la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, mientras que algunos conservadores dudan sobre qué podría planear “Alito” Moreno.
Por su parte Vicente Fox tuiteó que es momento de que la priista reflexione sobre las dificultades que se pueden presentar en el resto del proceso de la derecha y que ayude mejor en las estrategia en tierra para trabajar con las bases de los partidos.
Sin embargo el comentario de Vicente Fox deja ver que la derecha ya ha encontrado a un nuevo enemigo, esta vez en casa, ya que acusan que el PRI de “Alito” Moreno podría planear quedarse con la candidatura.
Mismo fue el caso de Roberto Madrazo, que pidió la bajada de su colega de partido, asegurando que la empresaria Gálvez Ruiz es la indicada para la candidatura, mientras que bases del frente ya sospechan que Moreno Cárdenas opera para que Paredes pueda ser la candidata.
En opinión de algunos, se acerca el tiempo de ver que tanto pueden negociar y resistir los partidos del frente conservador, ya que parece complicado que alguno de los dos decline a su perfil para una candidatura en común en 2024.
Comentarios