Luego del primer debate presidencial en los Estados Unidos, entre Donald Trump y Joe Biden, la revista Time compartió su más reciente portada y es titulada “pánico”, en el que se observa al abanderado demócrata huyendo.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, la revista portada y la acompañó de la frase “las cosas están oscuras. Los demócratas entran en pánico por el desempeño de Joe Biden en el debate y por lo que sucederá después”.
Un posts, en el que se comparte un artículo del periodistas Philip Elliott nombrado “Dentro del desastre del debate de Biden y la lucha por sofocar el pánico demócrata”, en el que hace una especie de descripción sobre el sentimiento que experimentaron los integrantes del Partido Demócrata a lo largo del debate presidencial, en especial por la participación de su abanderado.
El corresponsal de la revista, señala que incluso dentro de su círculo más cercano de Joe Biden admitieron que el papel del demócrata en el debate fue un desastre, una actuación que se caracterizó por los constantes tartamudeos que se acrecentaban con el nivel de voz con la que participó el mandatario estadounidense, haciendo casi imposible entender lo que mencionaba.
Cabe mencionar que, el debate presidencial estuvo plagado de descalificaciones personales, discusiones sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, la OTAN y el escándalo de Donald Trump con una sexoservidora, así como el caso del hijo de Joe Biden.
La participación y los constantes errores del todavía presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no pasaron desapercibidos por los medios de comunicación que comenzaron a cuestionar sobre la edad del mandatario estadounidense y su continuidad en la contienda electoral. Aunque rápidamente asesores de Biden señalaron que su voz baja se debía a un resfriado y problemas con la garganta.
Te puede interesar:
Comentarios