¡Palestina nos necesita!

Las cifras de asesinados en Palestina se aproximan a los 12 mil. 7 mil son niños y mujeres. La política de exterminio aplicada por Israel muestra el odio de ese Estado al pueblo palestino; bombardeos de las fuerzas militares; impedimento de ingreso a la ayuda humanitaria; destrucción de Hospitales; destrucción de refugios; bombardeo a zonas derruidas para imposibilitar el rescate de víctimas; son algunas de las crueles acciones con las que Israel busca afanosamente acabar con uno de los pueblos semitas, para apoderarse de las tierras.

Pero qué importancia tienen las tierras palestinas para Israel y principalmente para EU? Dos vertientes geopolíticas confluyen en la franja de Gaza, siendo las causas principales del exterminio.

1º La antiquísima Ruta de la Seda de China ha sido un soporte económico para la comercialización y la inversión del gigante asiático; al transformarse actualmente en la economía mas pujante del mundo, despertó el supremacismo, la competencia visceral y la sapidez de EU por la guerra y la muerte.

El contragolpe, con doble efecto, es crear una nueva Ruta a través de Israel, hegemonizando con ello el comercio de Euroasia, asestando un duro golpe a la economía del gigante asiático y saboteando los planes de alcanzar la unidad de la región a favor de China y Rusia; con un gran beneficio económico para el propulsor del plan en Oriente Medio, Israel.

El detalle es que Palestina sobra en los planes del poderío ecónomico occidental. La masacre contra el pueblo semita es tan oscura como la causa que lo ocasiona. Ambición y poder, sin importar cuantos niños deban morir y cuantos huérfanos deban quedar.

2º A las orillas de la Franja existen grandes yacimientos gasíferos y petrolíferos que podrían salvar a Europa de la carencia de hidrocarburos, motivo por el que la Unión Europea es aliada incondicional del imperio; recordemos que el suministro de gas a ese continente lo hacía Rusia, pero EU mandó destruir los gasoductos Nord Stream 1 y 2. Hoy Europa debe comprar el producto a un coste extremadamente alto.

Palestina posee riquezas que por cuestiones políticas y económicas EU “necesita” sustraerlas para continuar gobernando el mundo; como lo ha hecho siempre con todas las abundancias naturales de los paises que ha invadido.

Esta vez el entramado geopolítico es de mayor envergadura. Destronar a China como potencia económica en auge y eliminar al pueblo palestino es mucho mas complejo que llegar a un pais de América y sustraer sus recursos. No todos los pueblos son domesticables, no todos los paises se someten.

EU al intentar apoderarse de la Franja de Gaza, se enfrenta a un pueblo valiente, indoblegable. Palestina jamas cederá sus tierras a Israel. Prefieren morir de pié que vivir despojados o arrodillados.

China, por su parte, es antagónico ideológicamente a EU. Su filosofía es profunda y su cultura es vasta, su poderío militar, económico, político lo convierten en un difícil adversario para el imperio.
La ambición desenfrenada del Estado invasor, lo lleva al genocidio, donde Israel es el que jala el gatillo, pero es EU quien maneja como títere a Netanyahu, al igual que lo hace con Zelensky en Ucrania, proveyéndolos de cuantiosos recursos para llevar a cabo las guerras destructiva y lograr su cometido.

Vemos entonces que el genocidio a Palestina no significa solamente una limpieza étnica por el supremacismo del Estado sionista, sino una cooperación israelí a los grandes intereses económicos de Occidente.

Qué podemos hacer como humanidad? Podemos hacer bastante. Los sionistas son dueños de grandes empresas transnacionales y todos las alimentamos al consumir sus productos.

Golpeemos al sionismo con un BOICOT. Palestina lo está impulsando a través de videos, mostrándonos las marcas que debemos dejar de consumir.

Algunas de las empresas sionistas son: Disney – Mc Donald’s – Cocacola – Sabritas – Stabucks – Carmel – Revlon – Zara – GAP – Nike – Mennen – Victoria’s Secret – Intel – Epilady – Tommy Hilfiger – Timberland – Calvin Klein – Loreal – Garnier – Hugo Boss – J&J – Airwell – Jaffa – EcoFresh – Nestlé – Danone – LZR – SodaStream – CAT – Motorola – HP – Orange – Playtex – DKNY – Levi’s – Celio – Marks & Spencer – AHAVA – Sephora – The Body Shop – VICHY – Lancome – Cacharel – Biotherm – Ła Roche Posay – Maybelline – HR – Estee Lauder – Clinique – Airbnb – Expedia – Trivago – Hasbro – Rummikub – Stanley – Carrefour y más.

Palestina nos necesita! No podemos permitir como humanidad que más niños sigan siendo secuestrados, traficados, torturados y asesinados por seres deshumanizados. Hoy es Palestina, ayer fue Vietnam, mañana podría ser México.

TODOS A APOYAR EL BOICOT!
VIVA EL DIGNO PUEBLO PALESTINO!

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil