Hoy es un día de esos en los que escuchar verdades te pone de buenas para iniciar el día, y es que Alfredo Gallegos Lara, el famoso “Padre Pistolas”, apuntó y dio en el blanco, pues mencionó que “Donald Trump promete todo y no hace nada, más que destruir al dólar y a Estados Unidos”. Pero en esta acción de Clint Eastwood, el proyectil se reviró y llegó hasta el expresidente panista Vicente Fox y los de su partido.
“Tenemos aquí en México un Donald Trump, se llama Vicente Fox. Ese güey también ‘nomás’ todo prometió, nos engañó y salió más rata que nada, y bien pen…” diente de todo lo que pasa, recordó que el expresidente está cubierto por los diputados panistas en Guanajuato y aprovechó para mencionar que es el estado más violento del mundo.
Ya encarrerado, también les tocó a los guanajuatenses que votaron por el PAN “por 2 mil 500 pesos”, los animó a no quejarse de su decisión, también les dijo pendejos y recalcó el clima de violencia que se vive en el estado.
Y así fue que, en menos de dos minutos, el “Padre Pistolas” nos recordó al viejo oeste, donde, de un sólo disparo cayeron tres. Nada más nos queda decidir, dentro de esta discusión, quién sería el bueno, quién el malo y quién el feo.

Comentarios