¡Otra vez no!: Sandra Cuevas cierra la calle para grabar tiktoks barriendo avenida de la Álvaro Obregón (VIDEO)

La alcaldesa panista de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas volvió a ser exhibida en redes sociales, esta vez fue debido a que cerró una avenida en la Álvaro Obregón para poder grabar un tik tok barriendo la banqueta.

El video que no dura más de 30 segundos fue compartido por el representante suplente de Morena ante el INE, Euripides Flores, a través de twitter, en donde explicó que tuvo un lamentable encuentro con la “tik toker” Sandra Cuevas, ya que después de reclamarle de montar un show en espacio público, Cuevas comenzó a gritarle.

“Tuve un lamentable encuentro con la tiktoker @SandraCuevas_ quien luego de mi reclamo por montar un show de ella barriendo, le dio alcance a mi vehículo para gritonearme con sus guaruras”, escribió junto al video.

En el video se puede observar como mientras el usuario pasa en su vehículo graba a la alcaldesa y este le grita “Está estorbando alcaldesa” a lo que Cuevas le responde de la misma manera “gracias, gracias”. El video finaliza con la popular de la voz robotizada diciendo “¿Cómo le digo a mi jefe que llegue tarde porque Sandra Cuevas estaba grabando tik toks?“.

Hasta el momento de esta nota, el video cuenta con más de 40 mil reproducciones y casi 200 comentarios. Entre ellos ataques a la alcaldesa de la Cuauhtémoc.

Uno de los usuarios dijo que así, Sandra Cuevas no ganará votos ni simpatía.

Pedro Bernal también expresó su opinión y dijo que “serán tres años lamentables, de un gobierno opaco, corrupto, injusto, represor y panista”.

Uno más lamentó que la misma policía se presté para el “circo” de Sandra Cuevas.

A esta publicación, Flores agregó que “cuando morena gobierne la Cuauhtémoc, les aseguro que se acabará la ridiculez de la vida pública y llegarán los resultados y eficacia. Alzo la voz en mi calidad de ciudadano y vecino de la Colonia #Doctores. ¡BASTA YA! De ser el hazmerreír de las alcaldías por la actitud despótica y aberrante de su alcaldesa”.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil