Desde Palacio Nacional, en la conferencia matutina del día de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó a los medios de comunicación que deben estar todos serenos y ser respetuosos ante la publicación en redes sociales que hizo Joaquín López-Dóriga, quien de manera ofensiva pidió al primer mandatario que “amarrara a su jauría”.
El pasado martes 25 de julio en la mañanera, Andrés Manuel exhibió a los voceros de la derecha golpista entre los que se encuentra el comunicador López-Dóriga, posterior a este mensaje, el comunicador de la oposición publicó en sus redes sociales un mensaje para el Presidente de México:
“Presidente @lopezobrador_ amarre a su jauría. O déjele suelta. No me afecta ni me altera. No se enoje. Esta mañana lo ví arrebatado, alterado. Cálmese. No es bueno para la salud. Y aquí listo, para su embate de mañana, como amenazó hoy, algo descontrolado. Saludos.”
Expresó el opositor en sus redes sociales.
Ante el mensaje lleno de agresividad, López Obrador, como es su costumbre, decidió tomar el camino de la paz ignorando a la oposición que solo tiene mensajes de odio, por ello, en la mañanera indico que en todo momento él y sus seguidores deben “ser respetuosos, no insultar, actuar con respeto y con amabilidad, no perder el sentido del humor y estar contentos”.
También el Presidente mencionó que es importante agradecer a la vida de lo que tenemos y que no hay nada que temer con respecto a los comentarios de la oposición, aunque estos siempre estén buscando atacarlo y atacar a los ciudadanos que siguen a la 4T, no deben caer en provocaciones.
El tabasqueño comentó que recientemente vio un mensaje del periodista Pedro Ferriz de Con, el cual indicaba que el Presidente se encuentra en un estado crítico de salud, sin embargo, nada de eso es verdad.
“Ese ya me ha declarado en fase terminal, que ya estoy muy malo de salud, que estoy chocheando. Y si pues, a lo mejor en el estado físico, pero, siempre he dicho que lo de la vejez tiene que ver con el estado de ánimo y estoy muy bien, muy bien, de ánimo, muy contento.”
Comentó el primer mandatario
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios