Tras los hechos ocurridos sobre Sandra Cuevas, la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México dio a conocer que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, enfrenta una investigación por el uso de un vehículo de lujo con documentos irregulares que utilizó en funciones.
El vehículo en el que se transportó la servidora pública en días recientes, portaba un permiso especial de 90 días para circular, posiblemente irregular, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.
Tras las numerosas denuncias que se hicieron públicas en medios de comunicación y también en redes sociales, la servidora pública argumentó que el documento aparentemente fue expedido por la Secretaría de Movilidad, el cual estaba ubicado en el cristal frontal de la camioneta, valuada en más de medio millón de pesos.
Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, indaga la autenticidad de dicho documento, para determinar si existen probables anomalías.
La polémica dio inicio el pasado 6 de julio cuando la funcionaria arribó al Tribunal de Justicia Administrativa a bordo de una camioneta Honda Odyssey. La cual en la página oficial de la marca de la camioneta, el precio de ésta, comienza desde 1 millon 79 mil 900 pesos.
El pasado viernes, la alcaldesa informó que el vehículo Honda Oddysey, en la cual llegó a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia Administrativa de la CDMX, cuenta con un permiso provisional que no es inventado. Además indicó que le pertenece a un vecino.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios