En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que se está dando una campaña de odio en su contra como en el 2006.
“Cuando la guerra sucia en el 2006 que decían que yo era un peligro para México y había mensajes, se caían las bardas, estos los Claudio y todos los mismos, se caían las bardad y se va a caer la bolsa, lo quisieron hacer”, dijo el mandatario en conferencia.
López obrador añadió que esta campaña comenzó cuando se dio a conocer lo de supuesta “expropiación” del tramo de Ferrosur pues los medios solo generan miedo en la gente, pero hoy en día ya no es así.
“Ahora que tomamos la decisión de rescatar la concesión en el Itsmo, una campaña no, va haber fuga de capital, se va a caer el peso, se pierde la confianza ¿no? Echándole miedo a la gente, ya no les funciona eso, a mi me decían ofensivamente, había un alimento que le daban a los gatos, el wiskas que, de cada 10 gatas, 8 lo prefieren, estaba cañón el racismo”, expresó.
En este mismo contexto, el primer mandatario del Ejecutivo aclaró que no se ha expropiado nada, pues “no se puede expropiar lo que es público, es de la nación, es un rescate”, expresó.
Por otra parte, el presidente comentó sobre el derecho de construcción de vía en el Aeropuerto Felipe Ángeles, aclaró que el tema se habló con los campesinos y la gente del pueblo.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios