Desde que comenzó el sexenio del Presidente López Obrador, la derecha ha sido calificada como “moralmente derrotada”, situación que se agravó tras su fracaso en las pasadas elecciones del 2 de junio, por lo que el magnate Claudio X. González Guajardo, gerente del PRIAN, ha hecho un nuevo llamado a que defiendan sus intereses.
En la red social X, el empresario llamó a las “fuerzas de oposición”, incluido a Movimiento Ciudadano y a lo que llama la “sociedad civil” a evitar, sin decir como, que Morena y sus aliados tengan la mayoría absoluta en el Congreso de la Unión y frenar el llamado Plan C.
El simplista mensaje del empresario no fue bien tomado por la comunidad de redes, donde le piden que mejor claudique ante su evidente fracaso en las elecciones pasadas, que además de perder por más votos de lo esperado, salieron debilitados los tres partidos, perdiendo uno el registro.
Otros mencionan que Claudio X. no tiene amigos sino sólo siervos, y es que sigue dando órdenes para que la derecha salga a defender sus ambiciones personales, sumado a que mantiene el vergonzoso ruego para que MC se sume a su empresa partidista.
Los mexicanos en redes no dejan espacio a dobles interpretaciones y explican al multimillonario que el 2 de junio se ejerció la democracia en México, donde más del 60 por ciento del pueblo entregó su voto de confianza a la ahora presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
No te pierdas:
Comentarios