Luego de un desastroso viaje a los Estados Unidos, donde se reunió con medios de comunicación y agencias de inteligencia, Xóchitl Gálvez retornó a México para retomar sus “mañaneras” de mediodía, en donde fue cuestionada sobre cómo será el inicio de su campaña electoral, que debería comenzar el día 1 de marzo.
Ante estos cuestionamientos, la abanderada del PRIAN omitió dar detalles y reveló que en realidad aún no sabe donde comenzará, dejando la decisión a su equipo, que solo ha resuelto que el inicio sea en la Ciudad de México.
“No hay manera de competirles con los recursos públicos que ellos… El acarreo de ellos es infinito, el dinero que tienen es infinito, pero bueno, vamos a hacer nuestro esfuerzo”.
menciono visiblemente desanimada
Xóchitl se pone de lado de los privados y defiende al ministro Pérez Dayán
En su misma rueda de prensa, Gálvez no dejó espacio a las dudas y confirmó una vez más que ella está del lado de los privados y no del pueblo, ya que justificó de inmediato que el ministro Alberto Pérez Dayán haya echado atrás la Reforma Eléctrica de AMLO aprobada por mayoría en el Congreso de la Unión y en beneficio del pueblo mexicano.
Xóchitl acusó que desde Palacio Nacional se trata de atacar al Poder Judicial para que AMLO tenga más poder, aún cuando el tabasqueño termina su sexenio en septiembre y ya anunció que se retira de la vida pública.
Comentarios