A la candidata del PRIAN a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, no le ha ido nada bien en su visita a Nueva York, Estados Unidos, ya que le han mostrado su rechazo como es el caso de los paisanos migrantes, quienes le han manifestado a la panista el no ser bienvenida al país norteramericano.
En esta ocasión, ni su doble la pudo salvar, ya que al acudir a un restaurante en la ciudad norteamericana, un grupo de connacionales ya la estaba esperando afuera del lugar, para protestar y expresarle su rechazo.
El grupo de personas no se quedaron con las ganas de manifestarle su rechazo por su visita a la panista; esto ya que el pasado viernes, los paisanos migrantes esperaban afuera de la Universidad de Columbia, donde se encontraba Gálvez reunida con jóvenes de instituciones privadas de educación superior.
Las personas esperaron fuera, pero la candidata de la derecha no quiso dar la cara y salió por la puerta de atrás de la universidad, en su lugar y por la entrada principal, salió una persona con la cabeza agachada y cubierta, dándoles a entender a las personas que se trataba de Xóchitl.
Ante la burla por parte de la exsenadora del PAN, ya que después se tomó una fotografía con su doble, los paisanos acudieron al restaurante este sábado 3 de febrero.
Se puede apreciar que ordenó a su grupo de trabajo acosar y grabar a los manifestantes.
A Xóchitl Gálvez no le importa y sigue burlándose de los paisanos migrantes en EU
Durante la protesta y ya subida en su carro con su equipo de trabajo y no antes, Xóchitl Gálvez se burló de los migrantes y mandó besos a los compatriotas mexicanos.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios