No entiende que el pueblo no la quiere: Xóchitl Gálvez insiste en buscar atención y advierte que seguirá denunciando a AMLO hasta que el tabsqueño le “ofresca disculpas”

Luego de las elecciones del pasado 2 de junio, Xóchitl Gálvez aparentemente no ha entendido la reconfiguración de la escena política, y es que la fallida candidata presidencial del PRIAN, insiste en seguir metiendo denuncias contra el Presidente López Obrador, advirtiendo que no se detendrá hasta que le ofrezca una disculpa.  

En entrevista para El Universal, la conservadora persiste en que el líder del Ejecutivo federal tiene que ser sancionado por, según ella, haber ejercido violencia política en razón de género al mencionar que fue impuesta como candidata por un grupo de hombres que controlan al frente derechista.  

La aún senadora también sostiene que el mandatario federal también habría intervenido en el proceso electoral, por lo que pide al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita algún tipo de amonestación contra el popular presidente ya que “no se puede ir en blanco”.  

“Yo no voy a parar hasta que el Presidente acepte y reconozca que sí ejerció violencia política, porque no es posible que ya se lo están diciendo y todavía lo niega y diga que no hay pruebas. Están los videos, decirle a una mujer que llegó a ser candidata a la Presidencia porque un grupo de hombres la pusieron, eso es violencia política en razón de género”.

Sostuvo

Cabe mencionar que el pasado jueves, el mandatario federal mencionó que no hay evidencia de que haya ejercido violencia en razón de género contra la panistas y agregó que en ningún momento ofendería a alguna mujer.

“Yo no ofendí a la señora Xóchitl, no hay prueba de eso, lo hago por principios, no ofendo a nadie, menos a una mujer, no sé de dónde salió eso”.

Mencionó AMLO

No te pierdas:

Salir de la versión móvil