Ni menor de edad ni hace un año: Revelan que el hijo de Xóchitl Gálvez era mayor de edad cuando de forma clasista y prepotente, agredió a trabajadores de un antro

Hace algunas horas el hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, Juan Pablo Sánchez Gálvez fue duramente criticado luego de la publicación de un video en donde se le ve bajo los influjos del alcohol violentando y agrediendo a los trabajadores de un bar en Polanco.  

Tras esto, el hijo de Gálvez Ruiz publicó un nuevo video, pero en solitario, admitiendo que es él quien sale en el material, sin embargo mencionó que los hechos ocurrieron hace un año, cuando aún era menor de edad, sin embargo investigaciones muestran que el ahora ex coordinador de “jóvenes sin miedo”, miente igual que si progenitora.  

Sin embargo, un documento del Registro Nacional de Población, filtrado por Callo de Hacha, deja ver que el hijo de la candidata panista tiene actualmente 26 años de edad, por lo que según su propio testimonio, tendŕia 25 cuando cometió la clasista agresión. 

Sumado a esto, se ha dado a conocer que el suceso ocurrió alrededor del 17 de noviembre del año pasado, más no hace 12 meses, como afirma Sánchez Gálvez, por lo que todo ocurrió cuando ya sabía que su madre, Xóchitl Gálvez, sería la candidata del frente conservador.  

Hijo de la panista admite agresión e insultos clasistas y misóginos

Elhijo Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, admite que insultó a trabajadores de bar, ofrece disculpas yrenuncia a su cargo como líder de la red de jóvenes de la campaña presidencial de la panista. 

Esto luego de que se volviera viral en redes sociales un video, en el que se le observa insultando y lanzando golpes a trabajadores de un bar en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Juan Pablo Sánchez Gálvez compartió un video en el que trata de justificar su actitud prepotente y clasista, al asegurar que los hechos ocurrieron hace un año y que en su momento ofreció disculpas a los trabajadores del bar.

Debes leer:

Salir de la versión móvil