El documentalista, Epigmenio Ibarra, reveló que el escritor Mario Vargas Llosa, conocido vocero de la derecha en Latinoamérica, dejó plantada a la candidata presidencial del PRIAN, Xóchitl Gálvez, en su más reciente viaje a España, donde sí se reunió con el ex presidente espurio Felipe Calderón.
A través de su cuenta de X. antes Twitter, el también periodista, narró que “Mario Vargas Llosa, delegó en su hijo, Álvaro, la cita con ella; finalmente ni siquiera acudió a la cita el hijo del escritor”, explicó Epigmenio Ibarra.
En ese sentido, Ibarra abundó que Xóchitl Gálvez “fue recibida por Gerardo Bongiovanni, subdirector de su Fundación”.
Por su parte, el analista político Abraham Mendieta, a través de su cuenta de X, compartió que Xóchitl Gálvez también buscó reunirse con Alberto Núñez Feijóo, el líder de la derecha española, sin tener éxito.
Ante ello, el comentaristas en Milenio TV, ironizó en que la panista gastó 50 mil pesos en un viaje a Madrid, España, para tratar de reunirse con Vargas Llosa y Núñez Feijóo, sin embargo solo logró una fotografía con Felipe Calderón, el espurio presidente que declaró la guerra contra el narco en México.
Te puede interesar:
Comentarios