Como todos los miércoles la periodista Elizabeth García Vilchis se presentó en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional para presentar la sección Quién es Quién en las mentiras de la semana, en donde desmintió a la prensa conservadora y a sus voceros que buscan desinformar para atacar a la Cuarta Transformación.
García Vilchis comenzó desmintiendo a Mario Di Constanzo, uno de los responsables de difundir falsamente que habría un posible desabasto de gasolinas en los estados de Jalisco y Nuevo León, sin embargo se explicó que la noticia es falsa y que se malinterpretó que Pemex tenía problemas con sus proveedores del bajío, además de que el desabasto nunca ocurrió.
Liz Vilchis también desmintió que el Gobierno de México o el de Mara Lezama hayan construido una carretera chueca en Playa de Carmen, Solidaridad, siendo la obra responsabilidad de la alcaldesa panista, Lili Campos.
Héctor Aguilar Camín, cliente frecuente de la sección volvió a aparecer, ya que aseguró, sin pruebas, que en 2025 habría una crisis fiscal en México, sin embargo se le explicó al conservador que el gobierno de AMLO planea una transición ordenada que permitirá al siguiente Gobierno iniciar con finanzas sanas, sin crisis, ni recesión, sumado a que la deuda pública de México en porcentaje del PIB es de las más bajas en América del Norte y en Latinoamérica.
Finalmente se presentó un clip de Infodemia MX en donde se expone a los voceros de los medios de desinformación acusan que el crimen organizado es el quinto empleador de los mexicanos, asunto que fue desmentido varias veces en la mañanera.
Comentarios