Tras su reaparición pública en España, Felipe Calderón se ha envalentonado y ha comenzado a tuiterar mensajes en contra de la Cuarta Transformación y esta vez a favor de los onerosos sueldos de algunos funcionarios de los órganos autónomos, tratando de acusar que la actual administración hay funcionarias que reciben pensiones, aún cuando no presenta prueba alguna de sus dichos.
En un tuit, el esposo de Margarita Zavala acusa que Olga Sánchez Cordero, ex secretaria de Gobernación y ahora Senadora, no renunció a su pensión que le otorgó la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que es probable que ahora gane más que el líder del Ejecutivo federal.
Las “valientes” declaraciones del apodado “comandante Borolas” han generado descontento entre la comunidad tuitera, la cual no se explica como es que “un narco”, en relación a su relación con Genaro Garćia Luna, se atreve a hablar de pensiones, aún cuando él es señalado de haberse robado no solo la presidencia de 2006.
En Twitter, las demandas de la comunidad son claras y entre indirectas, humor negro y comentarios considerados soeces, piden que Calderón deje de tuitear desde la comodidad de su casa en España y regrese a México parar la cara y explicaciones sobre su relación con García Luna, ahora encarcelado en Estados Unidos acusado de asociación delictuosa, tráfico de cocaína y mentirte a las autoridades de aquel país.
“Ya que el espurio narco del Comandante Borolas protege su tweets, lo retuiteo para que vean el nivel de cínico y sinvergüenza que es…Resulta que se da cuenta de todo menos de colaboradores narcos como García Luna. Qué cínico”, le reclamó un usuario en la red.
No te pierdas:
Comentarios