Después de los triunfos de los últimos años “nadie puede detenernos”, afirmó la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama.
Como parte de su gira proselitista, Lezama participó en un mitin ante miles de pobladores de Kantunilkin, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, quienes le manifestaron su apoyo.
En el evento realizado en el domo doble de la Unidad Deportiva, la abanderada de Morena-PVEM-PT-FxM aseguró que Quintana Roo se pintará de guinda de norte a sur el próximo 5 de junio.
Allí, en donde previamente recibió de manos de Amos Eliezer Hoil Cupul un calendario y un discurso maya, llamó a sus habitantes a seguir siendo protagonistas del cambio.
Dijo que el municipio de Lázaro Cárdenas es un pueblo noble y trabajador que vive en el flagelo de la desigualdad y la marginación.
Mara Lezama se comprometió a hacer equipo y a trabajar de la mano con el gobierno municipal, a fin de dar solución a problemas como la basura, el transporte y las vialidades.
Asimismo, a generar fuentes de empleo con salarios dignos, trabajar con respeto al medio ambiente, implementar programas que reduzcan el hambre, y por supuesto, mejorar la salud y la educación en la demarcación.
“Que se vayan los que han acabado con nuestras ilusiones y acumulado privilegios a costa del pueblo, que han tomado decisiones a espaldas de la gente; no los queremos”, exclamó.
Previo al mitin, la morenista participó en una rodada, en donde fue recibida por los trabajadores del volante, quienes también le refrendaron su respaldo.
También productores y artesanos de la zona, a quienes saludó en el trayecto, le manifestaron su apoyo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios