El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, respondió a las acusaciones de Santiago Taboada y rechazó que exista una posible injerencia del gobierno de Rusia en las elecciones federales que se celebrarán en el mes de junio.
A través de sus redes sociales, el mandatario capitalino señaló que el ex alcalde de Benito Juárez y vinculado al Cártel Inmobiliario, pretender revivir una estrategia que no les funcionó a la derecha en 2018, en la que se acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de haber recibido financiamiento del gobierno de Vladimir Putin.
En ese sentido, Martí Batres se tomó el tiempo para recomendarle al candidato del PRIAN a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a cambiar de “asesores” por solo “llevan a hacer el ridículo”.
Y es que, ante la inminente derrota que sufrirá la derecha capitalina frente al movimiento de transformación, ya que de acuerdo con encuestas Clara Burgada está casi 30 puntos arriba de Santiago Taboada.
Razón por la cual el abanderado de la derecha capitalina viajó a Washington, Estados Unidos, para hacerle compañía a Xóchitl Gálvez, desde donde denunció que eras un “perseguido” político y acusó una “elección de estado” en la Ciudad de México.
Asimismo, en una conferencia en la capital estadounidense, el panista acusó que el Gobierno de la Ciudad de México está permitiendo la injerencia del gobierno ruso e insinuó una posible participación de Rusia en las elecciones de junio próximo.
Te puede interesar:
Comentarios