La bancada de Morena en el Congreso capitalino y vecinos del complejo de departamentos conocido como City Towers Black y Green ubicados en Popocatépetl 415 en la alcaldía Benito Juárez denunciaron actos de corrupción en la construcción del inmueble.
En conferencia de prensa el asesor jurídico de Morena, Gustavo García explicó que la empresa consiguió un permiso del director general de planeación y desarrollo de la alcaldía Benito Juárez, Víctor Manuel Mendoza para construir 752 departamentos, no obstante, se edificaron 54 departamentos más.
El asesor jurídico apuntó que el diputado federal Luis Mendoza adquirió este departamento a menos del 50 por ciento del valor comercial cuando vecinos pagaron mucho más por su vivienda, otro personaje que compró un departamento en City Towers es Mauricio Toledo, ahora prófugo de la justicia. Uno de los vecinos afectados, refirió haber recibido amenazas luego de haberse inconformado debido a que su departamento no contaba con aire acondicionado ni calefacción, entre otras irregularidades.
Otra vecina explicó que adquirió un departamento en este complejo por las amenidades pensando en su hijo con discapacidad, no obstante las distintas irregularidades en que se entregó el edificio le ha traído problemas de movilidad. Pese a las denuncias sobre el denominado cártel inmobiliario, en el Congreso de la Ciudad de México sigue sin integrarse la Comisión para investigar estos hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios