Este viernes 21 de abril el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, exigió al exalcalde de Benito Juárez, Christian Von Roerich, que devuelva los 207 millones de pesos, los cuales señaló que fueron desviados para la reconstrucción del sismo de 2017, con la finalidad de indemnizar a las familias afectadas por el llamado Cártel Inmobiliario.
Mediante una conferencia de prensa, el político reiteró que los daños se deben reparar, así como se debe invertir en acciones de mitigación por falta de agua en Benito Juárez, que fueron causados por el cártel inmobiliario al realizar construcciones fuera de la norma.
Destacó el trabajo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el caso, así como las “denuncias valientes de los ciudadanos afectados, que han soportado acoso y persecución”.
De igual manera, el líder de Morena en la capital solicitó a la facción panistas que que entreguen la información que tengan sobre el Cártel Inmobiliario; “deben dejar de protegerlos”.
Queremos mandar un mensaje claro y fuerte al PAN, decirle que llegó el momento de romper el pacto de silencio y complicidad, el PAN está a tiempo de hablar, de que entreguen la información que puedan tener sobre el cártel inmobiliario.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios