Esta mañana, al concluir la evaluación de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez en Tlaltizapán de Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su satisfacción por la designación de Margarita González Saravia como la próxima gobernadora de Morelos.
“Ya cierro mi ciclo y soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. Y además, no hay que tenerle mucho apego ni al poder, ni al dinero. Me estoy despidiendo de este gran estado que es Morelos y estoy muy contento porque Margarita va a hacer un buen gobierno”, afirmó el mandatario.
Antes de retirarse, López Obrador exclamó: “¡Misión cumplida!”, refiriéndose a su trabajo en la transformación del país. Acompañado por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el presidente concluyó la gira de evaluación de programas federales realizada en distintos municipios de Morelos.
Morelos lo recibirá con los brazos abiertos…
En redes sociales, la gobernadora electa compartió:
“Recibir en Morelos al presidente @lopezobrador_ y a la Dra. @Claudiashein, nuestra próxima presidenta, además de llenarnos de alegría, es muestra de la colaboración y coordinación con la que trabajaremos los próximos 6 años. Ya bien lo dijo el presidente: ¡A Morelos le va a ir muy bien!”