Miguel Guerrero, vecino de la alcaldía Álvaro Obregón, denunció desde sus redes sociales la doble moral de la alcaldesa panista Lía Limón, quién no ha dejado de lucrar políticamente tras el accidente en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, mientras desatiende sus actividades como alcaldesa y se niega a darle la cara a los habitantes tras el colapso de una obra pública.
Guerrero explica que hace algunos días se derrumbó una obra que se construye con presupuesto participativo en la colonia El Árbol, sumado a que vecinas y vecinos de la zona nunca fueron convocados por autoridades de la alcaldía para conocer el proceso de licitación y que empresa sería la responsable de la construcción.
“Lamentablemente la negligencia e incapacidad de la alcaldesa Lía Limón ocasionó este accidente ¿Con qué autoridad moral pude Lía colgarse y lucrar con los accidentes que ocurren en la Ciudad de México, cuando ella no tiene la cara para venir ciertas colonias para poder atender este tipo de accidentes?”, cuestiona el también concejal de Morena.
El abogado Miguel Guerrero igualmente hizo un llamado a Limón y a los funcionarios a cargo de ejercer el presupuesto participativo de la alcaldía, para que pongan cuidado y protejan los derechos de las y los vecinos de la demarcación.
“Estaremos pendientes de que concluyan correctamente este presupuesto participativo y el de todas las colonias de Álvaro Obregón”, finalizó Guerrero.
No te pierdas:
Comentarios