Mientras Alberto Millán presume su cercanía con la candidata del PRIAN, Lucía Meza y con el Fiscal de Morelos, su expareja lo tiene denunciado por violencia y exigen justicia

Alberto Millán, coordinador de la campaña de la candidata del PRIAN en Morelos, Lucía Meza, tiene una denuncia por violencia en contra de su expareja que asegura que fue golpeada, una vez que decidió terminar la relación con el cercano de Meza Guzmán.

A través de una entrevista revelada por la periodista Meme Yamel, la víctima narró que conoció a Alberto Millán en el año de 2016, cuando la víctima comenzó a trabajar en la casa de campaña de Lucía Meza, agregó que la relación con Millán se “tornó muy violenta”, razón por la cual decidió terminarla.

La mujer narró el episodio violento que sufrió, dentro de su departamento y explicó que cuando logró salir, Alberto Millán la despojó de su celular y computadora, mismas que destruyó. También, señaló que fue amenazada por Millán, mientras aseguraba que los intentos de la mujer serían en vano porque él estaba protegido por la Senadora de la República, Lucia Meza. 

“Yo soy el coordinador, yo soy el que está con la senadora tu ya no eres nadie, ya no vales nada”,  señaló la víctima que le dijo Alberto Millan, mientras la golpeaba por todo su cuerpo y explicó que estuvo en el suelo con él encima alrededor de una hora.

Además, expresó que vivió una “violencia psicológica”, porque siempre la hacía de menos, criticando la forma en cómo se vestía y que fue acosada en reiteradas ocasiones, razón por la cual tuvo que cambiar de trabajo y mudarse.

Él ya está vinculado a proceso […] no solo la denuncia penal […] nada más falta desahogar la última parte de la audiencia tengo entendido que ya es para la sentencia.

Sostuvo la víctima.

A pesar de que hay medidas cautelares dictadas en contra de Alberto Millán, el coordinador de campaña de Lucía Meza, ha intentado contactar a la víctima, incluso ha tratado de ofrecer dinero a su expareja para que se desista de su demanda, porque podría pasar siete años en prisión.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil