La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, reconoció la generosidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en las últimas semanas le ha mostrado en territorio la profundidad de las obras y las acciones que ha impulsado la Cuarta Transformación.
Durante su participación en la Evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción, celebrado en Tlaquiltenango, Morelos, la mandataria electa sostuvo que este proceso de transición es “emotivo”, puesto que se ha percatado de la causa y lo que pensó el presidente López Obrador al cuando desarrolló los principales proyectos de su gobierno.
Es una generosidad enorme la de nuestro presidente, el mostrarme en territorio las distintas obras, acciones, el fondo, la profundidad, la causa. Lo que pensó cuando desarrolló el Tren Maya, el Interoceánico. La historia que hay detrás de cada programa, de cada proyecto.
Indicó Sheinbaum Pardo.
En ese sentido, la ex mandataria capitalina calificó como una transición “única e histórica” la que se vive en México, ya que se realiza de cara al pueblo y no como se hacía con anterioridad. También, destacó el profesionalismo y creatividad que se encuentran detrás de las obras de reconstrucción de los edificios históricos, tras los sismos del 2017 y 2018.
Asimismo, Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso con los millones de mexicanos y mexicanas de seguir por el camino de la transformación, asegurando que la derecha se quedará con las ganas de ver una división con el presidente López Obrador, porque ambos vienen del mismo movimiento y tienen los mismos principios.
Te puede interesar:
Comentarios