Luego de que se viralizó un video donde se ve a un menor de edad golpear brutalmente a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, la institución educativa donde estudia el agresor se ha pronunciado, sin embargo sus medidas han sido consideradas tibias.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Universidad Anáhuac condenó los hechos cometidos por Patricio Pereyra y agregó que esos no son los valores que se imparten en la institución.
“Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente propicio y seguro para toda nuestra comunidad”.
Mencionó la universidad
Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales han cuestionado las sanciones, acusando que son tibias y que se amerita una expulsión definitiva de la Anáhuac, sin embargo la institución parece apreciar más el dinero de sus alumnos que la seguridad y la justicia.
También han expuesto la gravedad de la agresión, ya que el estudiante no solo le rompió la nariz al uniformado sino que mintió para tratar de hacerse pasar por una víctima, aún cuando él comenzó la agresión.
Debes leer:
Comentarios