En la conferencia matutina del día de hoy 3 de julio, el periodista Hans Salazar cuestionó al Presidente Andrés Manuel López Obrador acerca del presunto feminicidio de Estefania, la hija de Mauricio González. Destacó qué ya ha pasado más de un año sin que se haga justicia ya qué declararon la muerte de Estefania como un presunto suicidio en junio del 2022, sin embargo, Mauricio González se pronunció en redes afirmando qué fue la ex pareja y el hermano de este quienes terminaron con la vida de su hija e hicieron pasar el delito como un suicidio.
El Presidente comentó que se realizará una investigación y de lo sucedido, se verificará como van los avances y se comentara con el Gabinete de Seguridad.
Poco después de la interrogación, Mauricio González hizo un agradecimiento para el periodista Hans Salazar mediante su cuenta de Twitter por haber hecho mención del caso nuevamente y pedir una solución al Presidente, así como mencionar que la Fiscalia General del Estado de Querétaro no le ha querido proporcionar la carpeta del investigación al padre de la víctima.
“La justicia en México está al servicio de quien pueda pagarla, yo por desgracia no pertenezco a ese grupo de gente que tenga influencias, apellido, o dinero para ello.”
Expresó Mauricio González
El Presidente afirmó qué se seguirá dando seguimiento del caso. Asimismo Mauricio González además de agradecerle a Hans Salazar, también le agradeció a otros periodistas, amigos y compañeros por ayudarle a “buscar la verdad”.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios