La noche de ayer, Adán Augusto López Hernández recorrió su estado natal, Tabasco, visitando las regiones de Paraíso, Huimanguillo, Nacajuca y cerrando en Macuspana, tierra donde nació el Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde fue arropado por más de 25 mil personas.
Durante su exitosa asamblea, Adán cuestionó a sus paisanos si quieren que siga en la contienda para ser quien coordine los Comités en defensa de la Cuarta Transformación, a lo en un grito unísono le expresaron sus deseos de que sea él quien le dé continuidad al movimiento comenzado en 2018.
“Ustedes mandan. Ustedes nos dicen hacia dónde vamos, y les aseguro que va a seguir el nombre de Tabasco por encima de todo”.
Agregó
El “hermano” de AMLO reiteró desde Macuspana que no le fallará al pueblo y que está hecho de la misma madera que López Obrador al igual que todas las personas del sureste, por lo que la 4T seguirá soplando desde la región.
“Yo no les voy a fallar. No somos de esos que dejan a medias nada. Estamos hechos de la misma madera que el presidente Andrés Manuel López Obrador y que todos los hombres y mujeres del sureste del país. Va a continuar la Cuarta Transformación y van a seguir soplando los vientos del sur-sureste en todo México”.
Mencionó
Adán también cuestionó a los presentes sobre si quieren regresar al pasado o seguir construyendo el futuro de México desde Tabasco, y como era de esperarse, de manera contundente los asistentes externaron sus deseos de que siga el cambio.
“Vamos por más política social, por más programas sociales, más apoyo para las personas discapacitados y más apoyos para las madres solteras y más becas para niños y jóvenes estudiantes. Esa es la segunda etapa de la Cuarta Transformación y la vamos a construir juntos”.
Finalizó
No te pierdas:
Comentarios