Más de 20 mil tabasqueños abarrotan el campo de béisbol de Comalcalco para refrendar su respaldo a Claudia Sheinbaum y al Plan C

Durante su visita por el estado de Tabasco la candidata a la presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum se presentó en el municipio de Comalcalco, Tabasco donde fue recibida por más de 20 mil personas que no perdieron la oportunidad de apoyar a la candidata del pueblo.

Educación:

En su participación Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso con los apoyos sociales y aquellos que los necesitan. A demás la doctora resaltó la importancia de apoyar al futuro de México; los niños de México.

“Yo pienso que ahora hay que apoyar a los niños y a las niñas del país, porque no solo son el futuro de México, son el presente.

Cuando fui jefa de gobierno de la CDMX hice una beca universal para todos los niños y niñas que van a escuela pública. Y ahora que llegue a la presidencia esta beca va a ser para todo México”, dijo la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

A demás demostró su compromiso con la educación al mencionar que el candidato a la gobernatura de Tabasco, Javier May se comprometió con los tabasqueños a construir 17 nuevas preparatorias y de igual forma la candidata aseguró que su gobierno se preocupará por construir más preparatorias y universidades en todo el país.

“Queremos que los jóvenes tengan acceso a la preparatoria y a la universidad: Si invertimos en educación nunca nos vamos a arrepentir”, comentó frente a los asistentes.

Salud:

La candidata de la coalición Morena – Partido Verde y PT aprovecho para recordar que pese a las adversidades el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó con la reestructuración del sistema de salud y garantizó que el gobierno otorgará más centros de salud, así como la construcción de mas hospitales del nuevo sistema IMSS Bienestar.

Obras:

En cuanto al tema de vivienda la doctora Sheinbaum declaró que se construirán 500 mil viviendas en el país y para ello se harán modificaciones a la manera en que opera el Infonavit además de las obras publicas que ayudarán a mantener mejor conectado al estado de Tabasco.

“Ya inició la transformación de México, ya inició. Así como el Tren Maya este es un tren que nadie lo para. Es una revolución pacifica que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y que no crean que aunque haya guerra sucia, que haya calumnias, todo eso a lo que esta acostumbrada la oposición; ¡vamos a ganar el próximo 2 de junio. Va a triunfar nuestro movimiento y no va a regresar la corrupción!”, concluyó Claudia Sheinbaum mientras los simpatizantes de la doctora la ovacionaban al grito de ¡Presidenta!

Salir de la versión móvil