Ante el ambiente de inseguridad y en un aumento de los delitos del fuero común en el estado de Chihuahua, la gobernadora panista, María Eugenia Campos, mejor conocida como “Maru Campos” se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria estatal fue señalada de formar parte de la nómina secreta del ex gobernador, César Durante, insultó al presidente López Obrador diciendo que no sea pendejo.
Que le ponga atención a Chihuahua, que deje de ser omiso, si no es que decir pendejo, de lo que está sucediendo en el estado.
Expresó Maru Campos.
La declaraciones se dan después de que la comunidad LeBarón se manifestó a las afueras de Palacio de Gobierno, ante la ola de violencia que se vive en la comunidad.
Ante esta situación el periodista Jorge Armando Rocha, sostuvo que Maru Campos quiere aventarle el problema de la inseguridad en el estado de Chihuahua al gobierno que encabeza el presidente López Obrador, para no responder sobre el aumento de los “homicidios dolosos”, que es una competencia del orden local.
Asimismo, indicó que la gobernadora se ausenta constantemente de las mesas de seguridad.
Te puede interesar:
Comentarios