Las declaraciones del ex canciller mexicano, Marcelo Ebrard sobre su salida del proceso interno de Morena hizo que la derecha saliera en la “defensa” del antes mencionado.
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en sus redes sociales, publicó un mensaje en “apoyo”, al ex canciller, claramente aprovechándose de las palabras de Marcelo Ebrard, quien dijo que existieron irregularidades durante el proceso interno. Sin embargo, Alfonso Durazo salió a desmentir sus palabras.
Marko Cortés dijo que el “pleito” de las corcholatas “fue circo, morena y teatro”, pues señaló que se trata de un juego del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien impuso a Sheinbaum y habilitó a Marcelo Ebrard para unirse al MC, lo cual es totalmente falso.
Por lo anterior, el panista le rogó a Ebrard unirse a las filas del Frente Conservador: “No te prestes, súmate al Frente Amplio”, dijo en su mensaje.
Por supuesto el mensaje del panista generó comentarios de los internautas, entre ellos, algunos lo tacharon de “arrastrado“, por buscar aprovecharse de una situación ajena a su partido.
Un usuario más dijo que ahora el panista tiene miedo de que Ebrard le quite votos a Xóchitl, motivo por el cual lo invitó a unirse a su movimiento.
“El panista Marko Cortés tiene miedo que Ebrard le quite votos a la señora que se disfraza de botarga de dinosaurio (Xóchilt Gálvez). Ahora ruegan que Ebrard se vaya con el Frente Amplio. Ebrard quizás es berrinchudo y poco tonto, pero no tanto para desprestigiarse más”.
No te pierdas:
Comentarios