El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció que se realiza una “guerra sucia” en contra de la precandidata presidencial de la coalición sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum, por parte del equipo de Xóchitl Gálvez.
Lo que denunciamos es una guerra sucia que hay orquestada por la derecha para tratar de erosionar, de dañar la imagen de nuestra precandidata. Son campañas de mentiras, son campañas negras de desprestigio.
Sostuvo Delgado Carrillo.
En conferencia de prensa, el también coordinador de precampaña de Claudia Sheinbaum, señaló a Max Cortazar, coordinador de comunicación de Xóchitl Gálvez, como el responsable de la campaña en contra de exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Delgado Carrillo, reveló que identificaron al menos 29 videos de alta producción, asegurando que “se ve que hay investigación detrás para tratar de erosionar la imagen de nuestra precandidata a la presidencia”.
Asimismo, explicó que el contenido es distribuido por medio de anuncios, a través de 17 páginas de Facebook, en el que están siendo utilizadas empresas y páginas del extranjero. Nueve de estás páginas tienen el mismo número telefónico y correo electrónico.
En ese sentido, Delgado Carillo, abundó que después de una rastreo que dichas páginas también promueven la imagen de Xóchitl Gálvez, precandidata del bloque conservador. Así como videos promocionales de Claudio X. Gonzalez.
Te puede interesar:
Comentarios