Durante la sesión ordinaria de este miércoles de la Cámara de Diputados y tras la participación del diputado Fernández Noroña, le daba una tunda desde el Pleno a los legisladores de la derecha y exhibiendo las campaña sucia que los conservadores están impulsado.
Ante ello, la diputada federal panista, Margarita Zavala, indignada hizo uso de la voz desde su escaño, para proponer una iniciativa con el objetivo de eliminar la palabra “pueblo”, ya que se utiliza para “excluir” a una parte de la población, en especial a la derecha y la oligarquía mexicana.
Yo creo que es importante, a lo mejor, que estudiemos una iniciativa que reforme la Constitución, para que la palabra pueblo no pueda ser utilizada para excluir a parte del pueblo.
Sostuvo Margarita Zavala.
Señaló que no se puede excluir constantemente a la personas que no piensan como Morena y como el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Además de los millones de mexicanos y mexicanas que simpatizan y quieren que se profundice la 4T.
No pueden excluirnos de la palabra pueblo, le estamos haciendo un daño enorme al país. Somos el pueblo de México, todos y todas, y así no vamos a seguir defendiendo.
Indicó Zavala Gómez del Campo.
Asimismo, la legisladora panista señaló que continuará defendiendo su incorporación al pueblo, porque considera que se hace un daño al país con la segregación de la minoría conservadora.
Te puede interesar:
Comentarios