La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia sostuvo una reunión con los consejeros y las consejeras del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) para avanzar en el fortalecimiento de la democracia en la entidad.
Acompañada de algunos miembros de su gabinete, la mandataria morelense electa, González Saravia, destacó que pudo compartir con las autoridades electorales su visión sobre la vida democrática del estado, así como establecer un diálogo respetuoso entre la autoridad electoral de la entidad y el Poder Ejecutivo.
En ese sentido, Margarita González destacó que para lograr una verdadera transformación de Morelos se requiere de la voluntad de los diferentes sectores de la sociedad morelense, incluida las diferentes instituciones públicas y privadas del estado, para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social de los ciudadanos morelenses.
Por su parte, la presidente consejera del IMPEPAC, Mireya Gally Jordá, destacó la reunión con la gobernadora electa, Margarita González, como un espacio para generar la “sinergia” con el futuro gobierno de Morelos y avanzar en el fortalecimiento de la democracia en la entidad.
Te puede interesar:
Comentarios