¿Por qué la señora Beatriz Pagés impulsa la idea de un atentado en contra de la próxima candidata del bloque opositor del PRIANRD la señora Xóchitl Gálvez?, ¿por qué una estrategia tan burda por parte de la oposición?
¿Le habrán dado la instrucción para proponer una estrategia que genere desconfianza entre la sociedad? Así como instruyeron a Vicente Fox para no emitir mensajes que evidencian el pensamiento neoliberal opositor.
En sus comentarios la señora Pagés acepta que en el asesinato de Colosio se responsabilizó al entonces presidente Carlos Salinas, también defiende a impresentables como López Dóriga, Aguilar Camin y Riva Palacio, todas finísimas personas de los medios afines a la oposición. Acusa de perversidad por parte del presidente y de tener vínculos con el narcotráfico, habla de medios que han aceptado ser marionetas de presidencia, todo esto por supuesto sin presentar evidencia alguna, así como lo suelen hacer los periodistas que formaron parte de la mafia del poder durante el sexenio de Felipe Calderón y que fueron parte de su Narco Estado.
¿Será que los magnates que manejan a estos personajes de los medios de manipulación y a sus voceros están preparando el terreno para cometer otro atentado en contra de sus mismos candidatos, les conviene?
Aunque sabemos que son capaces de mentir de manera cínica como lo hacen de manera habitual y de cometer actos de corrupción para enriquecerse ¿también serán capaces de cometer otro magnicidio?
La diferencia en las encuestas es de más del 25% en favor de MORENA, esto independientemente de cuál fuera el candidat@ y su preferencia va en ascenso conforme se acerca el proceso electoral.
Las acciones del gobierno del presidente López Obrador en materia económica y de seguridad han dado buenos resultados y su aceptación sigue mejorando.
La pregunta es: ¿A quién conviene generar un acto tan atroz como un atentado? Por supuesto que al actual gobierno y a su partido no.
Lo cierto es que la desesperación de la oposición por la caída libre que sufren como alternativa de gobierno, los tiene obnubilados y sus decisiones son cada vez más incoherentes. Al parecer entre ellos están compitiendo por la propuesta más estúpida.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios